El ron que buscas aquí:
Viniendo de las islas, esta bebida alcohólica es reconocida hoy en día bajo diferentes recetas, un sin fín de sabores, con el propósito de complacer el gusto de todos.
Con pinceladas un poco picantes y algo afrutado, para mezclar o puro, Tenemos distintos rones para seleccionar. A fin de ayudarte en tu adquisición hemos seleccionado los mejores rones del mundo, con sabores de siempre y sabores imprescindibles.
El 1888 ron gran reserva es una bebida realmente famoso en fiestas y eventos. El ron se puede beber solo, combinado en cócteles como el piña colada, Mai Tai, o bien añadido a varios jugos como el de piña, plátano, etc.
Ron amarillo, ron agrícola, de uno u otro dependerá de su utilización y de los sabores que prefiera.
Si prefieres insinuaciones florales o afrutadas, busca un ron francés, en vez de una receta inglesa, más picante y aceitoso. Si lo que buscas es un ron más bien maleable, más bien neutro con el propósito de combinar, elige un ron cubano.
Como ahora dijimos, hay dos familias primordiales de ron: la agrícola y la tradicional. El ron agrícola se hace con jugo de caña de azúcar y el tradicional se destila con melaza. En torno a estas dos célebres familias, tenemos 3 tipos de 1888 ron gran reserva.
Ron añejo, para alcanzar esta denominación, el ron debe haber envejecido en toneles de roble durante cuando menos 3 años, lo que le proporciona toques de vainilla y caramelo.
Habitualmente esta clase de ron tiene un grado de alcohol igual o mayor a 40,5 °. Después de su destilación se deja en cubas durante semanas para poder sacar a la luz sus toques afrutadas
El ron ámbar sigue como mínimo un año en toneles de madera de roble, ahí es donde consigue su tono pardo, un poco más acentuado, se bebe más bien en combinados.
La cosecha: la caña de azúcar se recolecta en zonas ecuatoriales y tropicales. Disponemos de distintas clases con diversos cuantías de azúcar. A los 10,5 meses, se recoge antes de su floración, de manera manualmente o bien con la ayuda de máquinas especializadas.
Modificando el azúcar de caña: una vez que la caña se ha sintetizado en fibra se adiciona agua caliente con el propósito de obtener el jugo dulce que se empleará para la destilación de ron. Si quisiéramos hacer ron de melaza, el jugo de la caña se transformará en melaza.
Fermentación: usando las levaduras, la melaza se fermenta con el fin de tornarse progresivamente en alcohol. Hay 3 clases elementales de fermentación:
Envejeciendo el ron: a menudo se se lleva a cabo en barriles de bourbon, además se envejecen en viejos barriles de coñac o de roble nuevos. Las condiciones de añejamiento se ven alteradas dependiendo del clima. De tal manera, en las zonas caribeñas el clima tropical lleva situaciones de destilación particulares. La evaporación se producirá más veloz, por otro lado además lo es el método de añejamiento.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.