El ron que buscas aquí:
El ron adams es realmente habitual en celebraciones y eventos. Podemos tomarlo solo, mezclado con alguna recetas de cócteles como el Bacardí, Planter’s Punch, o bien añadido a diferentes jugos como el de lima, limón etc.
Ron amarillo, ron de caña, tu elección de la bebida estará sujeto uso y de los sabores que andamos buscando.
Si prefieres notas florales o afrutadas, compra un ron francés, en vez de una receta inglesa, más picante y aceitoso. Si quieres un ron más bien flexible, un poco neutro con el fin de mezclar, elige un ron latino.
Ron agrícola: se vende con una graduación alcohólica de 40,02 º y 59 ° y se prepara a base de jugo de caña destilado. Se fabrica más bien en las regiones con influencia francesa, esencialmente en las Antillas. Se aconseja para degustación o bien con el propósito de la preparación de un cóctel.
Ron de melaza: conforma el 84 % de la manofactura de ron y se hace de melaza, un sirope originario de l azúcar. Se elabora más en zonas bajo influencia inglesa o bien española. Se usa con el fin de elaborar cócteles.
Ron blanco: es un ron joven que puede degustarse seco o bien en combinados Después de su destilación se coloca en cubas de acero para lograr extraer sus aromas.
Ron amarillo : es un ron que ha envejecido de un año a un año y medio en barriles de madera de roble, lo que le da su color tostado. Regularmente no posee un contenido elevado de alcohol y es básicamente apto para los cócteles. Encima puedes saborear varios postres con un ron ámbar.
Ron añejo: es el que ha envejecido en uno o bien más toneles por el transcurso de cuando menos tres años y es fantástico ser degustado. Para manifieste sus aromas, selecciona una copa con una amplia base que facilite que el líquido se airee.
La destilación de ron adams comienza con la caña de azúcar recogida en distintas lugares del planeta. La caña se trocea y se moltura en una máquina con el fin de extraer el jugo de la caña de azúcar. Los desechos se queman con la finalidad de generar energía con la finalidad de aplastar la caña y a veces para calentar una columna de destilación. Cuando hemos obtenido el zumo de la caña, nos encontramos con tres alternativas a fin de obtener el ron adams :
Es posible seguir de manera directa a la fermentación y destilación del sirope de la caña como en por ejemplo en Antillas francesas. Este tipo de fermentación permite conseguir un ron que mantiene las propiedades vegetales de la caña de azucar y, por lo tanto, un ron adams blanco magnífico para los ponches o para emplear en la cocina
En la mayor parte de las situaciones, el zumo de caña se calienta hasta conseguir un jarabe permanente que de la misma manera puede ser fermentado. Muchas destilerías funcionan con sirope fermentado para entregar las particularidades ansiadas al zumo de caña, permitiéndoles de forma simultanea manufacturarlo en cualquier momento del año, no sólo en tiempos de recolecta.
El zumo de la caña de azúcar igualmente puede ser incorporado de manera directa en la melaza. Ten presente que la gran mayoría de los rones son destilados de la melaza.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.