El ron que buscas aquí:
Da igual si se bebe solo como en cócteles, el ron almirante añejo es uno de los licores predilectos de los consumidores. ¿ No obstante cuál es el mejor ron? Aquí tienes esta guía para guiarte a tomar la decisión más adecuada.
Si antepones los alcoholes más bien dulces, ténlo presente y opta pun ron Solera (aunque debas dejar de lado ese fantástico ron agrícola , que te gusta solo a ti).
Para un especialista en rones es » común poner 72 o bien 87 euros en una magnífica botella de ron almirante añejo. Si estás empezando con ron, no escojas los más baratos, pero tampoco tomes «premium», puesto que no lo diferenciaremos de una más barato. Podemos encontrar una cantidad enorme de botellas entre los 28 - 43 €, que son bastante buenos
Todos pasamos por ello antes, un amigo que te brinda un frasco realmente magnífico, de cristal tallado, con una forma digna de un perfume, no obstante con un ron almirante añejo realmente. … ¿cómo decirlo? discutible. Escoge el ron antes que la botella si pudieras disponer de las dos pues mejor que mejor.
Como ahora afirmamos, hay dos familias primordiales de ron: la agrícola y la tradicional. El ron agrícola se produce con zumo de caña y el clásico se produce con melaza. Alrededor de estas 2 célebres familias, encontramos tres clases de ron almirante añejo.
Para poder llamarse ron añejo, el ron tiene que estar en toneles de roble durante cuando menos 3 años, lo que le da notas de vainilla y caramelo.
Normalmente este ron dispone de un grado de alcohol superior a a 39,7 °. Con posterioridad a su destilación se mantiene en cubas a lo largo de numerosas semanas y así extraer sus toques afrutadas
El ron ámbar se mantiene como mínimo 1 año en toneles de roble, ahí es donde logra su tono pardo, un poco más intenso, se consume más bien en combinados.
La obtención de ron almirante añejo comienza con la caña de azúcar recolectada a mano en muchas lugares del mundo. La caña cortada y se tritura en una máquina a fin de obtener el sirope de la caña de azúcar. Las sobras se queman con el fin de crear energía con el propósito de triturar la caña y en ocasiones para caldear una columna de destilación. Una vez que se consigue el sirope de la caña de azúcar, hay 3 posibilidades para conseguir el ron almirante añejo :
Es viable proceder directamente a la fermentación y destilación del jugo de la caña de azúcar como en el caso de (Martinica y Guadalupe). Este procedimiento directo favorece el alcanzar un ron que mantiene las particularidades vegetales de la caña de azucar y, entonces, un ron almirante añejo blanco perfecto para los ponches o para emplear en la cocina
En la mayor parte de los casos, el jugo de caña se templa hasta conseguir un concentrado puro que de la misma manera podremos destilar de nuevo. Ciertas marcas trabajan con jarabe fermentado para aportar las peculiaridades ansiadas al zumo de la caña de azúcar, permitiéndoles de forma simultanea producirlo en cualquier momento, no solo en tiempos de recogida.
El zumo de la caña de azúcar asimismo puede ser añadido directamente con la melaza. Ten en cuenta que la gran mayoría de los rones son producidos con melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.