El ron que buscas aquí:
Viniendo de las islas, esta bebida es conocida actualmente bajo bastantes recetas, un sin fín de sabores, a fin de agradar el gusto de todos.
Con insinuaciones más o menos picantes y afrutadas, para cócteles o bien para beberlo solo. Nos encontramos rones para comprar. Con el objetivo de orientarte en tu compra hemos escogido diferentes tipos de rones de todo el mundo, con sabores originales y sabores imprescindibles.
El ron antillano blanco es realmente habitual en festejos y eventos. Se puede beber solo, combinado con alguna recetas de cócteles como el Bacardí, Planter’s Punch, o bien añadido a varios zumos como el de piña, plátano, etc.
Ron blanco, ron agrícola, de un ron u otro va a depender de su uso y de los sabores que prefiera.
Si prefieres toques florales y afrutadas, elige un ron francés, el ron inglés dispone de un paladar picante y espeso Si quieres un ron más bien maleable, tirando a neutro con el fin de combinar, selecciona un ron latino.
Ron agrícola: se vende con una graduación alcohólica de entre 40,03 º / 60,3 ° y se crea a base de jugo puro de caña destilado. Se genera más bien en las zonas de influencia francesa, particularmente en las Antillas. Se recomienda más bien para degustación pura o bien para el preparado de cócteles.
Ron de melaza: forma parte d el 90,5 % de la manofactura de ron y se elabora con melaza, un producto originario de l azúcar. Se elabora más en países bajo predominación inglesa o de españa. Se usa con el propósito de realizar cócteles.
Ron blanco: este es un ron joven que puede beberse seco o en cócteles. Una vez acabada su producción se deja continuar en cubas de acero con la finalidad de poder exprimir todas sus esencias
Ron amarillo : es un tipo de ron que ha avejentado entre al menos 1 año en toneles de madera de roble, lo que le da su color ámbar. En general no dispone un alto contenido de alcohol y es especialmente correcto para los cócteles. Además puedes crear varios postres con un ron amarillo.
Ron añejo: es el que ha envejecido en 1 o más toneles por el transcurso de cuando menos 3 años y es formidable degustar. Con el objetivo de devele sus aromas, elige una copa con una amplia base que deje que la bebida se airee.
La destilación de ron antillano blanco comienza con la caña de azúcar cosechada en distintas partes del planeta. La caña se trocea y se moltura en una máquina con el objetivo de poder extraer el zumo de la caña de azúcar. Los desechos se queman para generar energía para aplastar la caña y a veces para calentar la columna de destilación. Cuando hemos extraído el jugo de la caña, existen 3 posibilidades con el objetivo de obtener el ron antillano blanco :
Es viable proceder directamente a la fermentación y destilación del zumo de la caña de azúcar como en el caso de (Martinica y Guadalupe). La fermentación directa posibilita conseguir un ron que mantiene las propiedades vegetales de la caña y, en consecuencia, un ron antillano blanco blanco genial para los ponches o la cocina
En la mayor parte de las situaciones, el sirope de caña se caldea hasta obtener un mezcla puro que también puede ser fermentado. Algunas fabricas operan con sirope fermentado para aportar las peculiaridades codiciadas al zumo de la caña de azúcar, facilitando de forma simultanea manufacturarlo en cualquier momento, no solo en tiempos de recogida.
El sirope de la caña de azúcar también puede ser incorporado directamente con la melaza. Ten en cuenta que la gran mayoría de los rones son creados con melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.