El ron que buscas aquí:
El ron bacardi añejo es un destilado realmente conocido en fiestas y eventos. Se puede beber solo, mezclado con alguna recetas de cócteles como el mojito, el ti punch o bien añadido a distintos jugos como el de granadina, piña natural, etc.
Ron amarillo, ron agrícola, de uno u otro va a depender de su utilización y de los sabores que busquemos.
Si escoges toques florales y afrutadas, elige un ron francés, en vez de una receta inglesa, más picante y aceitoso. Si deseas un ron más bien maleable, más bien equilibrado con el fin de combinar, selecciona un ron latino.
Ron agrícola: se comercializa con una graduación alcohólica de entre 39,9 º a 60,3 ° y se elabora con de caña de azúcar destilado. Se elabora más en las lugares con influencia francesa, frecuentemente en las Antillas. Se recomienda más bien para degustación o bien con la finalidad de el preparado de cócteles.
Ron de melaza: forma el 84 % de la manofactura de ron y se elabora con melaza, un producto proveniente de l azúcar. Se produce más en países bajo predominación inglesa o española. Se emplea con el propósito de hacer cócteles.
Ron blanco: estamos hablando de un ron joven que puede tomarse seco o bien en combinados Después de su destilación se deja continuar en cubas con el objetivo de lograr obtener todas sus esencias
Ron amarillo : es un tipo de ron que ha envejecido entre 1 y 1, 5 años en toneles de madera de roble, lo cual le proporciona su color amarillo. Regularmente no posee un gran contenido de alcohol y es especialmente apto para los cócteles. Igualmente puedes crear numerososo postres con un ron ámbar.
Ron añejo: es el que ha sido avejentado en uno o más barriles durante cuando menos 3 años y es idóneo ser degustado. Con la finalidad de revele sus aromas, escoge una copa con una gran superficie de base que facilite que el ron se airee.
La obtención de ron bacardi añejo se inicia con la caña de azúcar cosechada a mano o a máquina en muchas partes del planeta. La caña cortada y se moltura con el objetivo de sacar el jugo de la caña de azúcar. El sobrante se queman para generar energía con la finalidad de aplastar la caña y a veces para caldear una columna de destilación. Cuando hemos extraído el jugo de la caña, existen tres opciones con la finalidad de obtener el ron bacardi añejo :
Es viable proceder directamente a la fermentación y destilación del zumo de la caña igual que en el caso de las Antillas. Este procedimiento directo posibilita conseguir un ron que conserva las peculiaridades vegetales de la caña y, por lo tanto, un ron bacardi añejo blanco perfecto para los ponches o bien la cocina
En la mayoría de las situaciones, el zumo de caña se calienta hasta conseguir un jarabe estable que asimismo se puede fermentar y destilado. Determinadas marcas marchan con sirope fermentado para aportar las peculiaridades ansiadas al jugo de la caña de azúcar, facilitando al mismo tiempo destilarlo a lo largo de todo el año, no solo en la época de la recogida.
El jugo de caña del mismo modo puede ser mezclado de manera directa con la melaza. Tenemos que saber que la mayor parte de los rones son creados con melaza.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.