El ron que buscas aquí:
El ron brugal gran reserva xv es una bebida bastante conocido en celebraciones y acontecimientos. El ron se puede beber solo, mezclado en cócteles como el Daiquiri, Between The Sheets, o añadido a distintos zumos como el de piña, plátano, etc.
Ron blanco, ron ámbar, de un ron u otro estará influido por el utilización y de los sabores que busquemos.
Si nos apetecen más notas florales o afrutadas, busca un ron francés, el ron inglés por ejemplo es algo más picante y sedoso Si deseas un ron más bien flexible, un poco equilibrado con el propósito de mezclar en cócteles, selecciona un ron cubano.
Nos encontramos dos familias principales de ron: la agrícola y la tradicional. El ron agrícola se fabrica con jugo de caña de azúcar y el tradicional se destila con melaza. Dentro de estas 2 célebres familias, encontramos 3 clases de ron brugal gran reserva xv.
Para poder llamarse ron añejo, el ron tiene que haber estado en barriles de roble a lo largo de al menos 3 años, lo que le ofrece notas de vainilla y afrutadas.
Usualmente éste dispone de un grado de alcohol mayor a a 39,9 °. Con posterioridad a su producción continúa en barricas a lo largo de varias semanas para sacar sus notas afrutadas
El ron amarillo se mantiene por lo menos un año en toneles de roble, de ahí su tono oscuro, algo más fuerte, se consume más bien en cócteles.
La destilación de ron brugal gran reserva xv empieza con la caña de azúcar cosechada en muchas sitios del planeta. La caña se corta y se desmenuza para sacar el zumo de la caña de azúcar. El sobrante se queman con el fin de generar energía con el propósito de machacar la caña y a veces para aumentar la temperatura la columna de destilación. Una vez que se consigue el sirope de la caña, nos encontramos con 3 opciones para conseguir el ron brugal gran reserva xv :
Es posible seguir directamente a la fermentación y destilación del zumo de la caña igual que en el caso de Antillas francesas. Este tipo de fermentación favorece el conseguir un ron que guarda las particularidades vegetales de la caña de azucar y, en ese caso, un ron brugal gran reserva xv blanco ideal para los cócteles o bien la cocina
En la mayoría de las situaciones, el jugo de caña se templa hasta alcanzar un mezcla efectivo que además se puede fermentar y destilado. Ciertas destilerías operan con jarabe fermentado para dar las características deseadas al zumo de la caña de azúcar, favoreciendo de forma simultanea obtenerlo en cualquier momento, no solo en tiempos de cosecha.
El sirope de caña asimismo puede ser mezclado de forma directa con la melaza. Ten presente que la gran mayoría de los rones son destilados de la melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.