El ron que buscas aquí:
El ron carlson selma es un destilado bastante habitual en celebraciones y acontecimientos. El ron se puede tomar solo, combinado en cócteles como el piña colada, Mai Tai, o añadido a diferentes zumos como el de granadina, piña natural, etc.
Ron blanco, ron agrícola, del ron dependerá de su utilización y de los sabores que busquemos.
Si nos apetecen más notas florales y afrutadas, elige un ron francés, el ron inglés dispone de un paladar picante y sedoso Si lo que buscas es un ron más bien flexible, tirando a equilibrado con el fin de mezclar en cócteles, compra un ron cubano.
Tenemos dos familias principales de ron: la agrícola y la clásica. El ron agrícola se elabora con zumo de caña de azúcar y el clásico se crea con melaza. Dentro de estas dos notables familias, tenemos 3 clases de ron carlson selma.
Para llegar a llamarse ron añejo, el ron debe envejecer en toneles de roble durante al menos 3 años, lo que le ofrece pinceladas de vainilla y caramelo.
Comunmente éste dispone de un grado de alcohol igual o superior a 39,9 °. Tras su elaboración sigue en cubas durante semanas para poder extraer sus notas afrutadas
El ron amarillo se mantiene como mínimo un año en toneles de roble, ahí es donde logra su tono oscuro, ligeramente más bravo, se consume más bien en cócteles.
La fabricación de ron carlson selma comienza con la caña de azúcar cosechada a mano en muchas lugares del mundo. La caña se corta y se desmenuza en una máquina con la finalidad de obtener el jugo de la caña de azúcar. Los despojos se queman a fin de crear energía con el objetivo de aplastar la caña y algunas veces para calentar la columna de destilación. Una vez que se obtiene el sirope de la caña, existen 3 opciones para conseguir el ron carlson selma :
Es posible seguir directamente a la fermentación y destilación del jugo de la caña igual que en por ejemplo en Antillas francesas. Este procedimiento directo permite lograr un ron que conserva las singularidades vegetales de la caña de azucar y, siendo así, un ron carlson selma blanco idóneo para los ponches o para usar en la cocina
En la mayor parte de las situaciones, el zumo de caña se templa hasta obtener un sirope permanente que del mismo modo fermentaremos de nuevo. Muchas fabricas trabajan con jarabe fermentado para ofrecer las peculiaridades deseadas al zumo de caña, favoreciendo al mismo tiempo producirlo a lo largo de todo el año, no sólo en la época de la cosecha.
El jugo de la caña de azúcar así mismo puede ser incorporado de manera directa en la melaza. Ve que la inmensa mayoría de los rones son destilados de la melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.