El ron que buscas aquí:
Viniendo de las islas, esta bebida es mundialmente conocida actualmente bajo bastantes recetas, diferentes sabores, con el objetivo de complacer el gusto de todos.
Con pinceladas un poco picantes y algo afrutado, para mezclar o bien para tomar solo. Nos encontramos una gran variedad de rones para elegir. Con el propósito de orientarte en tu adquisición hemos escogido los rones más destacados del mundo, con sabores de siempre y sabores ineludibles.
El ron de barrica es realmente habitual en fiestas y eventos. El ron se puede tomar solo, combinado en cócteles como el Long Island Iced Tea, Mary Pickford, o añadido a diferentes zumos como el de lima, limón etc.
Ron amarillo, ron de caña, de un ron u otro estará sujeto uso y de los sabores que querramos.
Si escoges toques florales o afrutadas, elige un ron francés, el ron inglés por ejemplo es más picante y espeso Si quieres un ron más bien flexible, más bien equilibrado para combinar, compra un ron latino.
Como ahora afirmamos, hay dos familias principales de ron: la agrícola y la tradicional. El ron agrícola se produce con jugo de caña de azúcar y el tradicional se hace con melaza. Dentro de estas dos notables familias, encontramos 3 tipos de ron de barrica.
Ron añejo, para tener esta denominación, el ron tiene que pasar en barriles de roble durante cuando menos tres años, lo que le proporciona pinceladas de vainilla y afrutadas.
Por lo general este tipo de ron tiene un nivel de alcohol mayor a a 39,7 °. Con posterioridad a su elaboración sigue en barricas a lo largo de numerosas semanas para extraer sus pinceladas afrutadas
El ron amarillo sigue al menos un año en barriles de madera de roble, ahí es donde consigue su tono tostado, un poco más bravo, se bebe más bien en cócteles.
La fabricación de ron de barrica comienza con la caña de azúcar cosechada en muchas lugares del planeta. La caña se trocea y se desmenuza en una máquina con el objetivo de obtener el sirope de la caña de azúcar. El sobrante se queman con el propósito de generar energía con el objetivo de aplastar la caña y a veces para calentar la columna de destilación. Una vez obtenido el sirope de la caña, existen 3 probabilidades con el propósito de conseguir el ron de barrica :
Es viable proceder directamente a la fermentación y destilación del zumo de la caña de azúcar igual que en por ejemplo en las Antillas. La fermentación directa posibilita conseguir un ron que conserva las peculiaridades vegetales de la caña de azucar y, siendo así, un ron de barrica blanco fantástico para los cócteles o la cocina
En la mayoría de los casos, el zumo de caña se caldea hasta conseguir un mezcla puro que también que fermentaremos y destilaremos. Determinadas fabricas funcionan con jarabe fermentado para aportar las peculiaridades ansiadas al jugo de la caña de azúcar, permitiéndoles de forma simultanea crearlo en cualquier momento, no solamente en la época de la cosecha.
El zumo de la caña de azúcar de la misma manera puede ser incorporado de manera directa en la melaza. Ten presente que la mayor parte de los rones son creados con melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.