El ron que buscas aquí:
Viniendo de las islas, esta bebida es mundialmente conocida actualmente bajo distintas recetas, un sin fín de sabores, con el fin de complacer el gusto de todos.
Con notas más o menos picantes, para mezclar o bien para beberlo solo. existen varios rones para seleccionar. Para aconsejarte en tu elección he elegido diferentes tipos de rones del mundo, con sabores nuevos y sabores inevitables.
El ron el corte ingles es una bebida muy popular en festejos y acontecimientos. Se puede beber solo, combinado con alguna recetas de cócteles como el Bacardí, Planter’s Punch, o bien añadido a diferentes zumos como el de piña, plátano, etc.
Ron blanco, ron de caña, de un ron u otro estará influido por el utilización y de los sabores que querramos.
Si preferimos insinuaciones florales y afrutadas, compra un ron francés, el ron inglés por ejemplo es algo más picante y espeso Si quieres un ron más bien aterciopelado, un poco neutro con el propósito de mezclar, elige un ron latino.
Hay dos familias primordiales de ron: la agrícola y la clásica. El ron agrícola se produce con jugo de caña y el tradicional se produce con melaza. En torno a estas dos notables familias, tenemos tres tipos de ron el corte ingles.
Ron añejo, para tener esta denominación, el ron tiene que haber estado en barriles de roble durante cuando menos tres años, lo que le proporciona notas de vainilla y caramelo.
En general esta clase de ron dispone de un grado de alcohol igual o superior a 39,7 °. Posteriormente a su producción sigue en barricas durante semanas y conseguir así extraer sus pinceladas afrutadas
El ron amarillo sigue al menos 1 año en toneles de madera de roble, de dónde saca su tono pardo, un poco más acentuado, se consume más bien en cócteles.
La destilación de ron el corte ingles empieza con la caña de azúcar recolectada a mano en muchas lugares del mundo. La caña se corta y se moltura en una máquina con el objetivo de obtener el zumo de la caña de azúcar. Las sobras se queman con la finalidad de crear energía con el propósito de triturar la caña y en ocasiones para calentar una columna de destilación. Una vez extraído el jugo de la caña de azúcar, tenemos 3 posibilidades con el propósito de obtener el ron el corte ingles :
Es posible seguir directamente a la fermentación y destilación del sirope de la caña de azúcar igual que en el caso de Antillas francesas. La fermentación directa permite conseguir un ron que guarda las características vegetales de la caña de azucar y, en ese caso, un ron el corte ingles blanco perfecto para los cócteles o bien la cocina
En la mayor parte de los casos, el zumo de caña se caldea hasta alcanzar un jarabe puro que también podremos destilar de nuevo. Muchas fabricas operan con sirope fermentado para ofrecer las particularidades codiciadas al zumo de caña, permitiéndoles al mismo tiempo elaborarlo a lo largo de todo el año, no solamente en la época de la recolecta.
El sirope de caña además puede ser mezclado de manera directa en la melaza. Ve que la inmensa mayoría de los rones son a partir de melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.