El ron que buscas aquí:
Esta es una bebida es reconocida actualmente bajo bastantes recetas, diferentes sabores, con el propósito de complacer el gusto de todos.
Con toques más o menos picantes y afrutadas, para cócteles o puro, hay varios rones para escoger. A fin de guiarte en tu adquisición hemos elegido diferentes tipos de rones del mundo, con sabores nuevos y sabores ineludibles.
El ron zacapa 24 años es una bebida realmente popular en celebraciones y eventos. Podemos beberlo solo, combinado en cócteles como el piña colada, Mai Tai, o añadido a distintos jugos como el de granadina, piña natural, etc.
Ron amarillo, ron de caña, de uno u otro dependerá de su uso y de los sabores que prefiera.
Si preferimos toques florales o afrutadas, busca un ron francés, en lugar de una receta inglesa, más picante y aceitoso. Si buscas un ron más bien suave, tirando a neutro con el propósito de mezclar, escoge un ron latino.
Tenemos dos familias esenciales de ron: la agrícola y la tradicional. El ron agrícola se elabora con jugo de caña de azúcar y el tradicional se crea con melaza. En estas dos grandes familias, encontramos 3 tipos de ron zacapa 24 años.
Para llegar a llamarse ron añejo, el ron tiene que haber estado en toneles de roble durante cuando menos 3 años, lo que le da toques de vainilla y afrutadas.
Normalmente esta clase de ron dispone de un nivel de alcohol superior a a 40 °. Después de su elaboración sigue en cubas durante semanas y así sacar a la luz sus notas afrutadas
El ron amarillo sigue por lo menos 1 año en barriles de roble, de ahí su tono tostado, ligeramente más intenso, se bebe más bien en combinados.
La fabricación de ron zacapa 24 años empieza con la caña de azúcar recolectada a mano o a máquina en muchas sitios del mundo. La caña cortada y se desmenuza en una máquina a fin de obtener el sirope de la caña de azúcar. Las sobras se queman a fin de generar energía con el fin de machacar la caña y algunas veces para aumentar la temperatura la columna de destilación. Una vez obtenido el zumo de la caña de azúcar, existen 3 probabilidades con el objetivo de obtener el ron zacapa 24 años :
Es viable seguir directamente a la fermentación y destilación del jugo de la caña como en el caso de (Martinica y Guadalupe). Este enfoque directo favorece el obtener un ron que guarda las propiedades vegetales de la caña de azucar y, por lo tanto, un ron zacapa 24 años blanco magnífico para los ponches o bien la cocina
En la mayor parte de los casos, el sirope de caña se calienta hasta obtener un concentrado efectivo que además fermentaremos de nuevo. Determinadas marcas trabajan con sirope fermentado para dar las características codiciadas al jugo de caña, permitiéndoles al mismo tiempo obtenerlo en cualquier momento, no solamente en tiempos de cosecha.
El sirope de caña de igual modo puede ser mezclado de forma directa con la melaza. Tenemos que saber que la gran mayoría de los rones son a partir de melaza fermentada.
Rones.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.